lunes, 11 de abril de 2011

Junta #twitterchillan 7

Por Gonzalo A. Luengo O.

Participantes: @elJOjo, @enriquepuentes, @gonzaloluengo, @roramirez, @RobinOsorio, en A Tope; el after, al que llegamos con el gentil auspicio de @TaloContreras, lo tuvo a él y a @Nena_rc (con sus amigas Belén y Loreto), además de @enriquepuentes y @gonzaloluengo.

Esta junta se realizó el viernes 11 de febrero de 2011, día en que se registraron dos fuertes temblores, los mayores a nivel mundial durante 2011 a esa fecha, todos con epicentro en el Bío-Bío. Una de esas réplicas se dejo sentir en la junta. Esto se conjugaría con que parte de la conversación incluyó el testimonio de @RobinOsorio, quien nos dejó saber su experiencia durante el terremoto de 2010. Una experiencia no sólo trágica sino llena de valentía que puede ser leída en su blog http://rohood.blogspot.com/2011/02/mi-27f.html. Tuvimos la suerte de escucharla de su boca, antes de que la redactara.

Fotografías, tomadas con la cámara de @roramirez (por completo en http://www.flickr.com/photos/decipher_/sets/72157625930520833) y por el lente de @IBaldiniU (de http://www.gramacom.cl):

En A Tope, @enriquepuentes, @gonzaloluengo, chica Austral, @elJOjo y @roramirez

@enriquepuentes, @elJOjo y @RobinOsorio

Recién llegando A Tope, @gonzaloluengo y @enriquepuentes

En el after, Loreto, Belén y @Nena_rc

Gonzalo A. Luengo O.