lunes, 13 de junio de 2011

Junta #twitterchillan 9

Por Gonzalo A. Luengo O.


La novena junta #twitterchillan se realizó con éxito el sábado 11 de junio de 2011. Fue la primera que contó con la asistencia de una autoridad local, @Cristian_Quiroz, concejal de la ciudad. La reunión empezaría a las 7pm. El primero en llegar fue @4lfredo4ndres, quien inició el llamado a este noveno encuentro hace varias semanas. Luego llegaron @psicosanrio y @gonzaloluengo, más tarde se unirían @ElYurado, @djmatthius (desde San Ccarlos) y @Juank_Parada (desde San Fabián de Alico). @4lfredo4ndres empezó a transmitir la junta a través de una twitcam. Luego, directamente desde Concepción y recién llegando a la ciudad, se presentaron @marcelocarrillo, @Valeosorio y @alfelali, pasando ya a sentarnos en el lugar del encuentro, Le Moulin. Más tarde aparece @wilson_f_c. Rato después llega @Critian_Quiroz, con quien discutió acerca de las próximas elecciones municipales, el uso de tecnologías y actualidad. Luego se pasó a dejar el local y dirigirnos a El Pala, donde lamentablemente había un concierto y era imposible hablar, por lo que la junta continuó en Rompehielo, donde se unió @ArmandoRomero_.

Datos básicos

Llamada inicialmente por: @4lfredo4ndres, tras acuerdo con otros usuarios.

Fecha: 11 de junio de 2011

Número de participantes: 12, por lo que junto a la reunión anterior (octava), se alcanzó nuevamente un número máximo de asistentes al encuentro.

Participantes (en orden alfabético):

@4lfredo4ndres
@alfelali
@ArmandoRomero_
@Cristian_Quiroz
@djmatthius
@ElYurado
@gonzaloluengo
@Juank_Parada
@marcelocarrillo
@psicosanrio
@Valeosorio
@wilson_f_c

Lugares: Pizzería Le Moulin y Rompehielo restobar

Imágenes

De esta oportunidad en que se pudo compartir y dialogar de la realidad local, uso de Twitter y contingencia, quedaron algunos recuerdos fotográficos como estos (se describe quiénes aparecen de izquierda a derecha):

Preparativos

El 4 de junio @wilson_f_c, @marcelocarrillo y @4lfredo4ndres se juntaron para armar y promocionar el encuentro, ¡hasta hicieron una twitcam!. (Fotografía de @IBaldiniU para @gramacom).

La junta en la pizzería

De pie: @marcelocarrillo, @djmatthius, @psicosanrio, @gonzaloluengo y @Juank_Parada. Sentados: @Valeosorio, @alfelali, @4lfredo4ndres y @ElYurado. (Fotografía de @wilson_f_c).

@marcelocarrillo y @djmatthius

@marcelocarrillo, @djmatthius, @4lfredo4ndres, @Juank_Parada, @ElYurado, @psicosanrio, @gonzaloluengo, @Valeosorio y @alfelali. (Fotografía de @wilson_f_c).

@gonzaloluengo, @Valeosorio, @Cristian_Quiroz y @wilson_f_c

@Juank_Parada, @alfelali, @psicosanrio y @gonzaloluengo.

@gonzaloluengo y @alfelali. (Foto de @IBaldiniU para @gramacom).

De pie: @alfelali y @gonzaloluengo. Sentados: @4lfredo4ndres, @Cristian_Quiroz, @psicosanrio y @Juank_Parada. (Foto de @IBaldiniU para @gramacom).

@wilson_f_c, @ElYurado y @marcelocarrillo. (Foto de @IBaldiniU para @gramacom).

@4lfredo4ndres, @Cristian_Quiroz, @psicosanrio y @Juank_Parada. (Foto de @IBaldiniU para @gramacom).

En Rompehielo

@ElYurado, @psicosanrio, @Juank_Parada (dando la espalda), @Cristian_Quiroz, @gonzaloluengo, @Valeosorio, @marcelocarrillo (de pie), @alfelali, @wilson_f_c, @djmatthius y @4lfredo4ndres.

@Valeosorio, @alfelali, @Cristian_Quiroz, @4lfredo4ndres (de pie), @ArmandoRomero_, @wilson_f_c, @djmatthius, @marcelocarrillo, @Juank_Parada y @ElYurado. (Fotografía de @psicosanrio).

@Cristian_Quiroz, @ElYurado, @psicosanrio y @Juank_Parada. (Fotografía de @gonzaloluengo).

@gonzaloluengo, @Valeosorio, @alfelali, @wilson_f_c y @Cristian_Quiroz. (Fotografía de @psicosanrio).

@Valeosorio, @alfelali, @marcelocarrillo, @Cristian_Quiroz, @4lfredo4ndres y @djmatthius. (Fotografía de @psicosanrio).

@Cristian_Quiroz, @4lfredo4ndres, @ArmandoRomero_ y @wilson_f_c. (Fotografía de @psicosanrio).

@Valeosorio, @alfelali, @marcelocarrillo, @Cristian_Quiroz, @4lfredo4ndres y @djmatthius.

Gonzalo A. Luengo O.